¿Qué significa Akron?


Akron
Akron (Summit County, Ohio) es una ciudad que está situada en Estados Unidos .

Tiene una población de 199.110 habitantes (año 2011), su altura media está a 291 metros sobre el mar (954.7 pies o 318.2 yardas sobre el mar).

Akron está situada geográficamente en latitud: 41.081440, longitud: -81.519012 o lo que es lo mismo expresados en GMS (grados, minutos y segundos) latitud: 41º 4' 53'', longitud: 81º 31' 8''. [ver en un mapa de Google Maps]

.

Utilizan el uso horario "America/New_York" GMT/UTC -5.0 . En horario de verano tienen la hora GMT/UTC -4.0 y en horario de invierno cambian la hora a GMT/UTC -4.0.

Akron pertenece a un país llamado Estados Unidos (en Norte América) y tiene actualmente 310.232.863 habitantes (año 2011), una superficie total de 9.629.091 Km2 y cuya capital es Washington. Los paises vecinos de Estados Unidos son los siguientes: Canadá, México, y Zimbabue. Como moneda utilizan Dollars [USD] y se hablan los siguientes idiomas: inglés (variedad dialectal de Estados Unidos), español (variedad dialectal de Estados Unidos), Hawaiian, y el francés.

En otros idiomas, Akron es conocida como: en árabe آكرون, en búlgaro Акрън, en checheno Акрон, en alemán Akron, en inglés (nombre oficial) Akron, en español Akron, en persa اکران، اوهایو, en finlandés Akron, en francés Akron, en gallego Akron, en hebreo אקרון, en armenio Ակրոն, en ido Akron, en japonés アクロン, en kazajo (o kazajio) Экрон, en coreano 애크런, en lituano Akronas, en letón Akrona, en malayalam അക്രോൺ, en maratí अ‍ॅक्रन, en neerlandés (u holandés) Akron, en polaco Akron, en portugués Akron, en ruso Акрон, en Yakut Акрон, en esloveno Akron, en serbio Акрон, en sueco Akron, en tamil ஏக்ரன், en ucraniano Акрон, en urdu اکرون، اوہائیو, en chino 阿克伦, en chino (variedad dialectal de China) 阿克伦


Más información




Más información:



Introduce la palabra que desees conocer el significado:






¿Qué significa?

qsignifica.com

Definición y significado de la palabra cak




[ Contacta con nosotros ]


(C) www.qsignifica.com