¿Qué significa Milán?


Milán
Milán (o también llamada Milano), (Città metropolitana di Milano, Lombardy) es una ciudad que está situada en Italia .

Tiene una población de 1.236.837 habitantes (año 2015), el código postal es 015146, su altura media está a 122 metros sobre el mar (400.3 pies o 133.4 yardas sobre el mar).

Milán está situada geográficamente en latitud: 45.464272, longitud: 9.189510 o lo que es lo mismo expresados en GMS (grados, minutos y segundos) latitud: 45º 27' 51'', longitud: 9º 11' 22''. [ver en un mapa de Google Maps]

.

Utilizan el uso horario "Europe/Rome" GMT/UTC +1.0 . En horario de verano tienen la hora GMT/UTC +1.0 y en horario de invierno cambian la hora a GMT/UTC +2.0.

Milán pertenece a un país llamado Italia (en Europa) y tiene actualmente 60.340.328 habitantes (año 2015), una superficie total de 301.230 Km2 y cuya capital es Rome. Los paises vecinos de Italia son los siguientes: Suiza, Ciudad del Vaticano, Eslovenia, San Marino, Francia, y Zimbabue. Como moneda utilizan Euros [EUR] y se hablan los siguientes idiomas: italiano (variedad dialectal de Italia), alemán (variedad dialectal de Italia), francés (variedad dialectal de Italia), sardo, catalán, corso, y el esloveno.

En otros idiomas, Milán es conocida como: en afrikáans Milaan, en árabe ميلانو, en búlgaro Милано, en catalán Milà, en checo Milán, en danés Milano, en alemán Mailand, en inglés (nombre oficial) (nombre corto que se utiliza) Milan, en esperanto Milano, en español Milán, en estonio Milano, en euskera Milan, en finlandés Milano, en francés Milan, en Friulian Milan, en hebreo מילאנו, en croata Milano, en húngaro Milánó, en indonesio Milan, en ido Milano, en islandés Mílanó, en italiano (nombre oficial) Milano, en japonés ミラノ, en georgiano მილანი, en coreano 밀라노, en latín Mediolanum, en Lombard Milan, en lituano Milanas, en letón Milāna, en mongol (nombre oficial) Mилан, en napolitano Milano, en neerlandés (u holandés) Milaan, en nynorsk Milano, en noruego Milano, en polaco Mediolan, en portugués Milão, en rumano Milano, en ruso Милан, en siciliano Milanu, en eslovaco Miláno, en esloveno Milano, en serbio Милано, en sueco Milano, en tamil மிலன், en tailandés มิลาน, en tagalo Lungsod ng Milano, en tagalo Milano, en turco Milano, en uigur مىلان, en ucraniano Мілан, en chino (variedad dialectal de Taiwán) 米蘭


Más información




Más información:



Introduce la palabra que desees conocer el significado:






¿Qué significa?

qsignifica.com

Definición y significado de la palabra mediolanum




[ Contacta con nosotros ]


(C) www.qsignifica.com