¿Qué significa Santos?


Santos [san-tos]

Geog. C. del Brasil en el Estado de Sao Paulo, con munic. de 230.000 h. Plaza fuerte. Puerto comercial.

-  (Los—). Prov. de Panamá, bañada por el Pacífico. 3.870 kms.2; pobl., 59.000 h. Comprende 7 distritos. Cap. Las Tablas, c. de 3 000 h.

Santos
Santos (São Paulo) es una ciudad que está situada en Brasil .

Tiene una población de 411.403 habitantes (año 2012).

Santos está situada geográficamente en latitud: -23.960831, longitud: -46.333611 o lo que es lo mismo expresados en GMS (grados, minutos y segundos) latitud: 23º 57' 38'', longitud: 46º 20' 0''. [ver en un mapa de Google Maps]

.

Utilizan el uso horario "America/Sao_Paulo" GMT/UTC -3.0 . En horario de verano tienen la hora GMT/UTC -3.0 y en horario de invierno cambian la hora a GMT/UTC -3.0.

Santos pertenece a un país llamado Brasil (en Sud América) y tiene actualmente 201.103.330 habitantes (año 2012), una superficie total de 8.511.965 Km2 y cuya capital es Brasilia. Los paises vecinos de Brasil son los siguientes: Surinam, Perú, Bolivia, Uruguay, Guyana, Paraguay, Guayana Francesa, Venezuela, Colombia, y Zimbabue. Como moneda utilizan Reals [BRL] y se hablan los siguientes idiomas: portugués (variedad dialectal de Brasil), español, inglés, y el francés.

En otros idiomas, Santos es conocida como: en árabe سانتوس, en asturiano Santos, en bielorruso Горад Сантус, en búlgaro Сантос, en Bishnupriya সান্টোস, en catalán Santos, en corso Santos, en checo Santos, en danés Santos, en alemán Santos, en griego (moderno) Σάντος, en inglés Santos, en esperanto Santos, en español Santos, en persa سانتوس, en finlandés Santos, en francés Santos, en gallego Santos, en hebreo סנטוס, en croata Santos, en indonesio Santos, en ido Santos, en islandés Santos, en italiano Santos, en japonés サントス, en kazajo (o kazajio) Сантус, en coreano 산투스, en latín Urbs Sanctorum, en lituano Santosas, en letón Santusa, en mongol Сантус хот, en neerlandés (u holandés) Santos, en noruego Santos, en occitano Santos, en polaco Santos, en portugués Baixada Santista, en portugués Santos, en ruso Сантос, en ruso Сантус, en eslovaco Santos, en serbio Сантос, en sueco Santos, en tailandés ซังตูส, en ucraniano Сантус, en urdu سانتوس، ساؤ پاؤلو, en chino 桑托斯


Más información




Más información:



Introduce la palabra que desees conocer el significado:






¿Qué significa?

qsignifica.com

Definición y significado de la palabra santos




[ Contacta con nosotros ]


(C) www.qsignifica.com