¿Qué significa Siena?


seña [seña]
(Esta palabra proviene del latín signa, plural de signum).
(Ver también santo y seña).

- Es una conjugación del verbo señar. Si lo desea puede consultar la conjugación completa del verbo señar.


f. Nota o indicio para dar a entender algo.

-  Lo que está concertado entre dos o más personas para entenderse.

-  Señal, signo usado para acordarse de una especie, o vestigio o impresión que queda de una cosa.

-  Mil. Palabra que acompañada del santo se da en la orden del día para que sirva de reconocimiento.

-  pl. Indicación del domicilio de uno.

§ Seño mortal. La cierta y segura Se usa mayormente en plural. y con el verbo ser.

-  Ademán. Gesto o signo para dar a entender algo.

-  Gesto o signo para dar a entender algo.

Siena
Siena (Provincia di Siena, Tuscany) es una ciudad que está situada en Italia .

Tiene una población de 42.867 habitantes (año 2015), el código postal es 052032, su altura media está a 322 metros sobre el mar (1056.4 pies o 352.1 yardas sobre el mar).

Siena está situada geográficamente en latitud: 43.318218, longitud: 11.330640 o lo que es lo mismo expresados en GMS (grados, minutos y segundos) latitud: 43º 19' 5'', longitud: 11º 19' 50''. [ver en un mapa de Google Maps]

.

Utilizan el uso horario "Europe/Rome" GMT/UTC +1.0 . En horario de verano tienen la hora GMT/UTC +1.0 y en horario de invierno cambian la hora a GMT/UTC +2.0.

Siena pertenece a un país llamado Italia (en Europa) y tiene actualmente 60.340.328 habitantes (año 2015), una superficie total de 301.230 Km2 y cuya capital es Rome. Los paises vecinos de Italia son los siguientes: Suiza, Ciudad del Vaticano, Eslovenia, San Marino, Francia, y Zimbabue. Como moneda utilizan Euros [EUR] y se hablan los siguientes idiomas: italiano (variedad dialectal de Italia), alemán (variedad dialectal de Italia), francés (variedad dialectal de Italia), sardo, catalán, corso, y el esloveno.

En otros idiomas, Siena es conocida como: en bielorruso Сіена, en búlgaro Сиена, en catalán Siena, en corso Siena, en danés Siena, en alemán Siena, en griego (moderno) Σιένα, en inglés (nombre oficial) Siena, en inglés Sienna, en esperanto Sieno, en español Siena, en estonio Siena, en finlandés Siena, en francés Sienne, en hebreo סיינה, en hindi (o hindú) सियेना, en indonesio Siena, en ido Siena, en italiano Siena, en japonés シエーナ, en latín Saena Iulia, en latín Saena Julia, en napolitano Siena, en neerlandés (u holandés) Siena, en noruego Siena, en occitano Siena, en polaco Siena, en piemontese Sien-a, en portugués Siena, en Romagnol Séna, en rumano Siena, en ruso Сиена, en eslovaco Siena, en sueco Siena


Más información




Más información:



Introduce la palabra que desees conocer el significado:






¿Qué significa?

qsignifica.com

Definición y significado de la palabra seña




[ Contacta con nosotros ]


(C) www.qsignifica.com