¿Qué significa Tarento?


tarde [tar-de]
(Esta palabra proviene del latín tarde).
(Ver también lucero de la tarde).

- Es una conjugación del verbo tardar. Si lo desea puede consultar la conjugación completa del verbo tardar.


f. Tiempo que hay desde mediodía hasta el anochecer.

-  Últimas horas del día.

-  adv. t. A hora avanzada.

-  Fuera de tiempo.

§ Buenas tardes. expr. usada como salutación durante la tarde.

§ De tarde en tarde, m. adv. De cuando en cuando.

-  Parte del día entre la mañana y la noche. Tiempo entre el mediodía y el anochecer.

-  Tiempo entre el mediodía y el anochecer.

Tarento
Tarento (o también llamada Taranto), (Provincia di Taranto, Apulia) es una ciudad que está situada en Italia .

Tiene una población de 181.082 habitantes (año 2014), el código postal es 073027, su altura media está a 15 metros sobre el mar (49.2 pies o 16.4 yardas sobre el mar).

Tarento está situada geográficamente en latitud: 40.416389, longitud: 17.254780 o lo que es lo mismo expresados en GMS (grados, minutos y segundos) latitud: 40º 24' 59'', longitud: 17º 15' 17''. [ver en un mapa de Google Maps]

.

Utilizan el uso horario "Europe/Rome" GMT/UTC +1.0 . En horario de verano tienen la hora GMT/UTC +1.0 y en horario de invierno cambian la hora a GMT/UTC +2.0.

Tarento pertenece a un país llamado Italia (en Europa) y tiene actualmente 60.340.328 habitantes (año 2014), una superficie total de 301.230 Km2 y cuya capital es Rome. Los paises vecinos de Italia son los siguientes: Suiza, Ciudad del Vaticano, Eslovenia, San Marino, Francia, y Zimbabue. Como moneda utilizan Euros [EUR] y se hablan los siguientes idiomas: italiano (variedad dialectal de Italia), alemán (variedad dialectal de Italia), francés (variedad dialectal de Italia), sardo, catalán, corso, y el esloveno.

En otros idiomas, Tarento es conocida como: en árabe تارانتو, en asturiano Tarento, en bosnio Tarento, en catalán Tàrent, en corso Taranto, en checo Taranto, en alemán Tarent, en inglés Taranto, en esperanto Taranto, en español Tarento, en finlandés Taranto, en francés Tarente, en gallego Tarento - Taranto, en indonesio Taranto, en italiano (nombre oficial) Taranto, en italiano Tarde, en japonés ターラント, en georgiano ტარანტო, en latín Tarentum, en neerlandés (u holandés) Tarente, en noruego Taranto, en polaco Tarent, en portugués Taranto, en rumano Taranto, en ruso Таранто, en esloveno Taranto, en serbio Таранто, en sueco Taranto, en turco Taranto


Más información




Más información:



Introduce la palabra que desees conocer el significado:






¿Qué significa?

qsignifica.com

Definición y significado de la palabra tarde




[ Contacta con nosotros ]


(C) www.qsignifica.com