¿Qué significa Vespasiano?


Vespasiano [ves-pa-sia-no]

(Tito Flavio Sabino). Biog. Emperador romano de 69 a 79. Pacificó la Judea, reformó el Senado, levantó el Coliseo, reedificó el Capitolio, formó nuevos archivos, pagó a los maestros, recompensó a los artistas y persiguió a los estoicos y cínicos. Momentos antes de expirar pidió que le levantaran de su lecho, diciendo: "Un emperador debe morir en pig". la tierra por donde ha pasado).

Vespasiano
Vespasiano (Minas Gerais) es una ciudad que está situada en Brasil .

Tiene una población de 94.749 habitantes (año 2012).

Vespasiano está situada geográficamente en latitud: -19.691940, longitud: -43.923328 o lo que es lo mismo expresados en GMS (grados, minutos y segundos) latitud: 19º 41' 30'', longitud: 43º 55' 23''. [ver en un mapa de Google Maps]

.

Utilizan el uso horario "America/Sao_Paulo" GMT/UTC -3.0 . En horario de verano tienen la hora GMT/UTC -3.0 y en horario de invierno cambian la hora a GMT/UTC -3.0.

Vespasiano pertenece a un país llamado Brasil (en Sud América) y tiene actualmente 201.103.330 habitantes (año 2012), una superficie total de 8.511.965 Km2 y cuya capital es Brasilia. Los paises vecinos de Brasil son los siguientes: Surinam, Perú, Bolivia, Uruguay, Guyana, Paraguay, Guayana Francesa, Venezuela, Colombia, y Zimbabue. Como moneda utilizan Reals [BRL] y se hablan los siguientes idiomas: portugués (variedad dialectal de Brasil), español, inglés, y el francés.




Más información




Más información:



Introduce la palabra que desees conocer el significado:






¿Qué significa?

qsignifica.com

Definición y significado de la palabra vespasiano




[ Contacta con nosotros ]


(C) www.qsignifica.com